#YoMeVacuné y viajo tranquilo con Universal Assistance

Desde la compañía lanzamos un nuevo beneficio pensado para el mercado chileno, el mismo fue inspirado en el plan nacional de vacunación que se está llevando a cabo en el país. A la fecha se encuentran vacunados más de 3 millones de personas, equivalente al 20% de la población, el objetivo del plan es llegar a vacunar al 80% de los ciudadanos durante el primer semestre del 2021, según fuentes oficiales del gobierno del país.

Es por eso que creamos el Plan Vacunados, pensado para destinos internacionales. El mismo está dirigido a todas las personas que se encuentran vacunadas y requieran contratar su cobertura médica. Con el objetivo de seguir brindando mejores beneficios a nuestros pasajeros, ofrecemos un 15% de descuento a las personas que se hayan aplicado la vacuna contra COVID-19, para que puedan viajar tranquilos.

Desde Universal Assistance contamos con una App Mobile que le brinda a nuestros pasajeros una experiencia 100% digital. Por medio de la misma, los viajeros pueden acceder al servicio de teleasistencia médica, una herramienta que le permite a las personas recibir asesoramiento médico mediante una videollamada con profesionales de la salud desde cualquier parte del mundo.

Para la compañía continuar brindando tranquilidad a los viajeros refleja un acto de responsabilidad garantizándoles el bienestar que necesitan para viajar protegidos.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *