Nuevo sistema de Autogestión Médica Mobile

Lanzamos un nuevo sistema de Autogestión médica mobile, donde ahora puedes solicitar una asistencia médica de manera más simple y rápida. ¿Cómo? Ingresando a la App, respondiendo un Triage Médico Online y activando tu geolocalización, nuestra app te ofrece las opciones de consulta médica disponibles según la urgencia de tus síntomas y ubicación. De esta manera, gestionarás tu asistencia en simples pasos sin la necesidad de comunicarte con el call center.

Ahora, estás a un botón de resolver cualquier imprevisto que surja en tu viaje. Porque al servicio de siempre, le sumamos un moderno e innovador sistema de Autogestión Médica Mobile que te guía para encontrar la mejor solución ante cualquier inconveniente que puedas tener, coordinando una Teleasistencia, médico a domicilio o atención en un centro médico desde cualquier parte del mundo.

Hace más de un año que venimos trabajando en esta nueva herramienta única en el mercado, una solución que combina más de 40 años de experiencia médica brindando asistencia al viajero con una innovación tecnológica Mobile de última generación que llegó para innovar completamente el servicio de asistencia médica al viajero en el mundo.

Sin duda esta es una solución disruptiva en la manera en que los clientes solicitan su asistencia médica, agilizando y mejorando la calidad de atención. Para nosotros, es prioridad estar cada vez más cerca de nuestros clientes, brindando herramientas innovadoras, seguras y confiables. La nueva versión de la APP está disponible en español, inglés y portugués tanto para Android como IOS. Link

Tienes Universal Assistance, tienes la solución siempre a mano.

Share

3 Comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades