¡Gracias por hacer la diferencia!

Recientemente nuestros empleados participaron del programa Make the Difference, una iniciativa del Zurich Insurance Group. Este programa reúne a colaboradores de todos los rincones del planeta donde está presente Zurich, para trabajar con los máximos líderes a nivel mundial en proyectos que aborden los desafíos más trascendentes que enfrentamos en la actualidad.

Fueron 25 personas en total las que participaron desde nuestras oficinas de Latinoamérica. Luego de un proceso de selección que incluía la presentación del proyecto y varias entrevistas con Recursos Humanos, Sacha Nicolás Zunder, nuestro Quality Monitor, fue seleccionado para formar parte del programa.

Los seleccionados pasarán un tiempo en Zúrich, Suiza, trabajando en un entorno dinámico, global y colaborativo, desarrollando distintos proyectos y relacionándose con un gran número de gente de toda la red del grupo.

¡Su aporte hace la diferencia!

Como reconocimiento del proyecto, realizamos un evento del cual participaron Alfredo Fernández, CEO de Cover More Latinoamérica, Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance y Travel Ace Assistance, y demás directivos de la compañía, en donde fueron agasajadas las 25 personas que participaron de esta iniciativa.

Durante este coffee break, fueron destacadas Belén Brizuela, del equipo de Marketing, y María Paz Jansana, Directora Comercial de Travel Ace Assistance Chile, quienes presentaron dos increíbles proyectos que serán desarrollados de manera interna para seguir avanzando en el constante proceso de crecimiento y evolución de la compañía.

“Cada aporte estimula nuevas ideas e impacta en nuestro éxito a futuro”.

¡Felicidades a todos!

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *