Universal Assistance te cubre ante el coronavirus

En diciembre del 2019, las autoridades de la ciudad de Wuhan en la provincia de Hubei, China, reportaron una nueva cepa de coronavirus (COVID-19). Desde entonces, ha escalado a otras localidades fuera de China. Por ello, el Centro de control y prevención de enfermedades de Estados Unidos (CDC), recomienda a todos los pasajeros evitar viajar a las regiones de China y Corea del Sur; así como tomar los recaudos necesarios en su visita a los países con mayor tasa de casos confirmados de COVID-19: Japón, Italia, Irán y Singapur.

Damos a conocer nuestro procedimiento de cobertura ante el contexto actual:

¿Qué debes hacer si sientes alguno de los síntomas del Coronavirus (COVID-19) estando en viaje?

Ante la presencia de síntomas referentes al nuevo Coronavirus 2019 (COVID-19), los pasajeros deberán comunicarse con nuestra Central de Asistencias, ya sea mediante nuestras líneas de atención o app. Esto activará el protocolo de asistencia médica, que incluye la coordinación y el seguimiento de la atención requerida.

¿Qué pasa si vence tu cobertura estando en viaje?

En caso de que estés en viaje y debas ser sometido a un período de aislamiento por evaluación/tratamiento ante posible caso de Coronavirus (COVID-19), pondremos a disposición el límite de cobertura contratado, sin importar la vigencia del mismo.

¿Están cubiertos tus gastos por rebooking?

Sí, están cubiertos los costos referidos a la reprogramación de vuelos por consecuencia de la asistencia médica en viaje.

asistencia coronavirus cobertura ua

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *