Travel Ace Assistance ahora es Universal Assistance, con representación de Aviareps

universal assistance peru

Travel Ace Assistance empieza una nueva etapa en Perú. La empresa de asistencia al viajero, con 40 años de trayectoria en Latinoamérica, pasa a operar bajo la marca Universal Assistance en el mercado peruano, la misma con la que opera en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Paraguay y Uruguay. La empresa, que fue adquirida en marzo del 2018 por Zurich Insurance Group, forma parte de su división de asistencia y seguro de viajes a nivel global (Cover More), conformada por más de 3 mil empleados en 21 países.

Con el objetivo de seguir creciendo y fortaleciéndose como empresa, Universal Assistance anunció que Aviareps, empresa líder mundial de representaciones turísticas, será el nuevo representante de la marca en el país. La alianza permite a Universal Assistance fortalecer su presencia en el mercado de agencias de viajes peruano. Con este acuerdo, Aviareps pondrá a disposición de las agencias de viaje una amplia variedad de productos y servicios asistenciales.

En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención en tres pilares: servicio, tecnología e innovación, orientados al cliente final y a sus aliados estratégicos con procesos agiles y puntos de contacto totalmente digitalizados durante todo el customer journey.

Universal Assistance cuenta con el respaldo global de Zurich Insurance Group, brindándole una mayor solidez financiera para expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello la empresa se encuentra en un proceso de fuertes inversiones en la región, que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *