Travel Ace Assistance premia a sus mejores vendedores de 2018

Travel Ace Assistance premió a sus mejores clientes del 2018 llevándolos a recorrer Buenos Aires, Argentina, desde el 25 hasta el 28 de marzo. La elección de los ganadores respondió a las ventas logradas durante el año y al compromiso demostrado.

Travel Ace Assistance premió a sus mejores clientes del 2018 llevándolos a recorrer Buenos Aires, Argentina.

Durante la estadía, los agentes de viaje premiados visitaron la central de emergencias desde donde la empresa de asistencia al viajero coordina los casos en gran parte del mundo. Así, conocieron de cerca el día a día de los servicios que ofrecen a sus clientes y los exhaustivos procesos involucrados en la operatividad. Para terminar la visita a las oficinas que Travel Ace Assistance tiene en el microcentro de Buenos Aires, Silvina García Filliol, Directora Comercial Retail, ofreció a los asistentes una charla de trabajo donde compartió la visión que la empresa de asistencia al viajero tiene del futuro.

Los agentes de viajes recibieron un Mate y una Yerba Mate, un presente de la cultura argentina.

El grupo también aprovechó el viaje para visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad y disfrutar de un espectáculo de tango en El Querandí. Así mismo, los agentes de viaje también disfrutaron de un tour por la localidad bonaerense de Tigre.

Los agentes de viajes también aprovecharon el viaje para visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad y disfrutar de un espectáculo de tango en El Querandí.

Travel Ace Assistance demuestra a diario el compromiso que tiene con sus agencias de viajes y apuesta a seguir creciendo de la mano juntos, desarrollando nuevos negocios y nuevas vías para la motivación.

Leer más: Universal Assistance presentó Mesa de Ayuda: atención online al instante para agentes de viajes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *