Nuevas herramientas, para que viajes más tranquilo

Debido al contexto del COVID-19, más de 40 países en el mundo exigen asistencia médica para ingresar a su territorio, por ello la cobertura médica se transformó en algo esencial para los viajeros. Más allá de esta obligatoriedad, hubo un cambio de paradigma en el comportamiento de los pasajeros. Por este motivo, decidimos acompañar este cambio aportando nuevas mejoras en el servicio ante cualquier eventualidad que se tenga durante un viaje.

Hemos actualizado la app al incluir un código QR, que permite visualizar la cobertura completamente desde sus dispositivos móviles y sin la necesidad de imprimirla. La inclusión del código QR, mejora la calidad de la experiencia de los usuarios, permitiéndoles acceder fácilmente a su cobertura al momento de su viaje.

Para la compañía es prioridad estar cada vez más cerca de sus clientes, brindando herramientas innovadoras, seguras y confiables. “La nueva actualización de la APP 4.2 permite a los pasajeros mostrar su asistencia a través de un código QR de forma sencilla desde su teléfono” comenta Diego Baron, CMO & DIGITAL Universal Assistance.

Asimismo, mejoramos la estética de la App al rediseñar la sección “Mi cobertura”, permitiendo una mejor visualización de los atributos. En este sentido, se agregaron datos de información personal, como el DNI y el número de voucher. Además, se incluyó el nombre del producto adquirido, el cual indica si el paquete incluye cobertura ante COVID-19 y los atributos correspondientes.

“En Universal Assistance priorizamos la calidad del servicio que brindamos a los pasajeros. Nuestro desafío es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia al adquirir nuestros servicios. La actualización de la APP mejora de forma exponencial la experiencia de los pasajeros al momento de su viaje, indicó Baron.

Share

6 Comments

  1. Acosta Alberto Antonio Reply

    Me parece excente y muy necesario para no tener inconvenientes en viaje felicitaciones

  2. Cione maría monica Reply

    Quiero hablar con un doctor. Tengo las piernas hinchadas de rodilla para abajo. Viaje cinco hs micro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades