¿Estás planeando tus vacaciones de invierno?

No dudes en aprovechar estos días para viajar y descansar. Hay muchas opciones para disfrutar, ya sea recorriendo el país o en viajes internacionales, más ahora, que varios países comenzaron la flexibilización de restricciones para el ingreso de turistas, en algunos casos, ya no son obligatorios los test PCR previos al vuelo, ni tampoco las mascarillas en aeropuertos o lugares cerrados.

Muchos viajeros, #TeamVerano, prefieren viajar a Europa o Estados Unidos y allí disfrutar este clima 15 días sin que el frio los moleste. Podrán recorrer, sin tener que pensar en abrigarse o que las nevadas le impidan aprovechar su viaje.

También, están los viajeros #TeamInvierno, que necesitan tener contacto con la nieve. Tratan de buscar destinos montañosos, donde practicar esquí o snowboard y de esa manera, sacarle el mejor provecho al frio.

Muchos otros, prefieren tomarse esos días para hacer una escapada y recorrer su país en auto, visitar distintas ciudades, aprovechando su gastronomía y diversidad cultural.

No importa el viaje que hagas, si eres #TeamVerano o #TeamInvierno, lo importante es que no tengas que preocuparte por nada, que viajes tranquilo y protegido. Por eso, es que la asistencia al viajero de Universal Assistance, cuenta con diferentes planes, que se adaptan a cualquier tipo de viaje y todos tienen cobertura ante COVID-19, teleasistencia médica y mucho más.

Recuerda que una cobertura, por una semana, para recorrer tu país puede costar desde USD 34 y si viajas internacionalmente puede costar desde USD127. Existen beneficios en cada país de la región, entérate de toda la información en Universal  Assistance.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades