Nueva York: Lo que debes visitar, en la ciudad que nunca duerme

Viajar requiere planificación y organización. Sin embargo, algunas ciudades ofrecen tantos atractivos que a veces no sabemos ni por dónde empezar. Para ayudarte a configurar tu itinerario sin errores, hemos separado algunos lugares de interés de Nueva York que no puedes perderte.

Si es tu primera vez en la “ciudad que nunca duerme”, a continuación, entenderá las razones de este famoso apodo, con nuestros consejos sobre qué hacer en Nueva York, dónde comer, qué ver y otras recomendaciones útiles para tu viaje. Por ejemplo, la asistencia al viajero para Estados Unidos, ya que es uno de los países más costos en gastos médicos/hospitalarios.

LA GRAN MANZANA

Como hemos dicho, hay innumerables lugares de interés en Nueva York que atraen a miles de curiosos cada año. Algunos son realmente imprescindibles, mientras que otros pueden evitarse, sobre todo para aquellos que quieran huir de las multitudes.

Viajar a Nueva York es una experiencia única, por lo que vale la pena tomarse el tiempo necesario para saber cuál es tu estilo de viaje y cuántos días piensas permanecer en la ciudad. Si te gusta el teatro y los musicales, seguro que querrás ver algún espectáculo de Broadway. Sin embargo, si prefieres recorridos más lujosos, los restaurantes y clubes nocturnos de Nueva York son los principales puntos para enriquecer su recorrido.

TIME SQUARE

Imposible que quede fuera de un itinerario de viaje. Iluminada y con enormes edificios, la avenida acoge a más de 300.000 personas al día y cuenta con innumerables restaurantes, museos y tiendas. Con tantas opciones de atracciones, es difícil elegir los principales puntos que ofrece la famosa avenida.

CENTRAL PARK

Es imposible hablar de Nueva York sin pensar en Central Park. De hecho, una sola visita al parque no será suficiente para conocer todo lo que ofrece y la recomendación es hacer un itinerario centrado sólo en esta visita, después de todo, ¡son 51 manzanas en Manhattan!

Debido a su tamaño, muchos puntos de referencia de Nueva York se encuentran dentro del parque. Para los aficionados a la música, merece la pena visitar el monumento Strawberry Fields, un homenaje a John Lennon. La Terraza de Bethesda es también una visita obligada, con una famosa terraza y la fuente con la estatua del Ángel del Agua.

Dependiendo de la hora de su visita a la ciudad, un paseo en bicicleta y un picnic son actividades muy agradables para disfrutar en el parque. Si busca algo más romántico e incluso quiere comprometerse durante su paseo, el puente Bow, situado en el sur de Central Park, es el lugar ideal.

MUSEO METROPOLITANO DE ARTE

El Museo Metropolitano de Arte (MET) está justo al lado de Central Park y merece una visita después de su picnic o paseo en bicicleta. De hecho, reservar parte de un día para visitarlo es una buena opción.

Por cierto, todos los museos de Nueva York son increíbles y merecen una visita especial. Además del MET, el Museo de Historia Nacional y el Museo de Arte Moderno (MoMa) cuentan con impresionantes obras y exposiciones.

ESTATUA DE LA LIBERTAD

La Estatua de la Libertad es uno de los mayores símbolos de los Estados Unidos. Creado por Gustave Eiffel, fue un regalo por los 100 años de independencia del país, en 1886. Con más de 90 metros de altura, es posible apreciar el monumento desde diferentes lugares de Manhattan. Es posible acercarse mucho a la estatua, así como visitar el observatorio y subir a la cima. Para llegar a ella, hay que comprar una excursión en barco.

DÓNDE COMER EN NUEVA YORK

Los restaurantes de la Gran Manzana también pueden considerarse lugares turísticos famosos de Nueva York. Chelsea Market, por ejemplo, es un gran mercado cubierto que ofrece una gran variedad de alimentos y restaurantes.

Si tienes dudas sobre dónde comer bien y a buen precio en Nueva York, un buen itinerario de viaje te ayudará mucho. Si el Museo Nacional de Historia está en su lista de visitas, puede comer en Shake Shack y probar las clásicas hamburguesas americanas.

Recuerda, tener en cuenta estos tips si viajas a Nueva York y hacerlo siempre protegido con Universal Assistance.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades