Los 7 imperdibles de Londres

Inglaterra es uno de los destinos más populares para los turistas a los que les gusta visitar lugares llenos de historia y cultura. La capital del país es una parada obligatoria, ya que los lugares de interés de Londres cuentan con arquitecturas muy antiguas que fueron escenario de acontecimientos que marcaron generaciones.

Sin duda, Londres es mundialmente famosa por ser el hogar de la Familia Real Británica. Sin embargo, la ciudad también atrae a los viajeros por ser el lugar de creación y lanzamiento de grandes músicos y franquicias, como los Beatles y Harry Potter.

¿QUÉ VER EN LONDRES?

BIG BEN

Incluso para un turista que quiera alejarse de las multitudes, no visitar el Big Ben en Londres significa perderse uno de los monumentos más grandes y famosos de la historia.

El Big Ben, una de las postales de la ciudad, es en realidad la campana de la Torre del Reloj, también conocida como la Torre de Isabel. Puede ver el gran reloj cuando visite la sede del Parlamento inglés, es decir, el Palacio de Westminster.

TOWER BRIDGE

El Puente de la Torre es famoso tanto por el mecanismo que permite a los grandes buques de carga pasar por debajo del puente como por unir las dos orillas del río Támesis. Con 65 metros de altura y una arquitectura gótica, la torre -que forma parte de la vida cotidiana de cualquier londinense- merece una visita especial.

Para los más aventureros, es posible complementar el recorrido con cruceros que salen del río Támesis y le llevan a diferentes lugares, incluyendo otros de interés local mientras disfruta de una gran vista del río y del Tower Bridge, por supuesto.

TORRE DE LONDRES

¿Quiere ver de cerca las joyas de la monarquía británica? La Torre de Londres alberga toda la historia y cultura nacional. Con unos 900 años de antigüedad, tiene diferentes palacios que se pueden visitar.

De hecho, la Torre de Londres ha tenido diferentes funciones a lo largo de los años. Además de ser el hogar de la familia real durante un largo periodo, se hizo famoso por ser una prisión e incluso un zoológico.

Ahora, la fortaleza es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, mantenida de forma independiente por una organización filantrópica, y alberga joyas de la familia real y otras atracciones dignas de ver.

LONDON EYE

Por supuesto, una de las mayores norias del mundo es una de las principales atracciones turísticas de Londres. De hecho, es uno de los lugares más famosos entre los turistas que quieren observar la ciudad desde una vista panorámica a 135 metros de altura.

Uno de los consejos entre los viajeros es disfrutar de la puesta de sol en el London Eye. Con cabinas que se mueven lentamente y en las que caben más de 20 personas, el paseo no es nada radical, sin embargo, es increíble por las impresionantes vistas.

PALACIO DE BUCKINGHAM

La casa de la familia real británica, uno de los mayores puntos turísticos del mundo, es una atracción clásica para los turistas, incluso para aquellos que no están interesados en la historia de la monarquía.

Se puede visitar el interior del Palacio de Buckingham, pero hay que planearlo con antelación antes de comprar las entradas, ya que sólo está abierto durante dos meses al año. Sin embargo, los alrededores y las zonas que se pueden visitar también merecen la pena y son muy bonitos.

ESTACIÓN DE KING CROSS

Para los fans de una de las mayores franquicias de fantasía del mundo, la que cuenta la historia de Harry Potter, la estación de King Cross, o el andén 9 3/4, es uno de los puntos turísticos más famosos de Londres.

CAMINO DE LA ABADIA

¿Qué le parece visitar uno de los estudios musicales más famosos y deseados de todos los tiempos? Los estudios Abbey Road son conocidos por haber grabado algunos de los mejores álbumes de grandes artistas.

Beatles, Aretha Franklin, Amy Winehouse, Adele, Oasis, Radiohead, Kate Bush y muchos otros cantantes mundialmente conocidos han grabado sus trabajos en este estudio, que lamentablemente no recibe turistas en su interior.

Sin embargo, los grandes fans de la música -sobre todo de los grupos y cantantes ingleses- dejan un mensaje en la pared del estudio y, por supuesto, aprovechan para hacerse una foto en el famoso paso de cebra peatonal que imprime uno de los discos de los Beatles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades