“Los futuros viajeros serán más responsables y digitales”

fgr-blog viajeros

Argentina se encuentra transitando una situación compleja ocasionada por la pandemia mundial. La cuarentena obligatoria y el cierre de fronteras afectó considerablemente a la industria del turismo. Fernando García Ruiz, CEO de la empresa, asegura que el contexto que estamos atravesando no es fácil y que la clave para la reactivación de la industria es contar con soluciones innovadoras que se adapten a las nuevas exigencias de los futuros viajeros.

García Ruiz comentó que los pasajeros buscarán una mayor protección a la hora de viajar y que sin dudas las empresas de asistencias al viajero cobrarán más protagonismo cuando se programen los viajes. Las personas priorizarán en sus compras los amplios topes de cobertura y la asistencia contra Covid-19. Nuestros productos, desde el inicio de la pandemia, incluyen asistencia médica en viaje por motivo de la enfermedad causada por Covid-19, producida por el virus SARS-COV2.

En los próximos viajes la tecnología jugará un papel importante para mejorar las experiencias y garantizar la seguridad de los pasajeros. Los mismos serán mucho más digitales y querrán resolver todo de manera rápida y fácil desde su dispositivo móvil. “Desde hace más de 2 años venimos trabajando con nuestra app, la cual incrementó notablemente su uso con la pandemia. Teleasistencia Médica, cuenta con la particularidad de que las personas en menos de 15 minutos pueden recibir asistencia médica con un profesional de manera online, obteniendo soluciones eficientes y seguras de la mano de la tecnología.”

Consideramos que tenemos un gran desafío por delante y es indispensable que sigamos trabajando para continuar innovando. La industria del turismo volverá a estar en pie y ahí estaremos listos para acompañar a los pasajeros en sus futuros viajes.

 

 

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *