La Teleasistencia Médica llegó para quedarse

teleasistencia

director de operacionesEn la actualidad y frente al contexto mundial de la pandemia, la Teleasistencia Médica se convirtió en una herramienta esencial para pasajeros en viaje en tiempos de Covid-19. Desde hace más de 40 años brindamos servicios y soluciones digitales tendientes a facilitar y acortar los tiempos de espera de nuestros pasajeros.

“En Universal desde hace más de 3 años que trabajamos para brindar cada día una mejor Teleasistencia Medica. Durante la Pandemia se incrementó notablemente su uso como una solución para evitar ir a centros médicos y exponerse al virus. Nuestra solución permite recibir asesoramiento médico mediante una video-llamada o chat con profesionales de la salud desde cualquier parte del mundo, en forma simple y rápida, con esperas no mayores a 15 minutos desde el momento de la coordinación.”, comenta Fernando Somoza, Director de Operaciones.

Teleasistencia Médica es un método eficiente de prevención, más aún en estos momentos en donde evitar los centros médicos es esencial para impedir la propagación del virus. Teleasistencia forma parte del proceso de digitalización de nuestra empresa, a través de la cual buscamos simplificar procesos y brindar servicios cada vez más eficientes. “La tecnología es un aliado esencial para estar más cerca de nuestros clientes, acompañándolos y brindándoles soluciones frente a cualquier inconveniente en todo el mundo. Para nosotros, esto refleja un acto de responsabilidad, con el objetivo de garantizar el bienestar de nuestros pasajeros.”

“Sabemos que la Teleasistencia Médica llegó para quedarse. Cada vez falta menos para que volvamos a viajar y la forma en la que lo haremos será diferente. La tecnología será cada día más importante para brindar soluciones médicas”.

 

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *