Desde Universal Assistance relanzamos coberturas nacionales

country managerEn medio de la crisis por la pandemia, la industria del turismo mexicana se vio afectada por el cierre de fronteras en todo el mundo. A nivel global se prevé que la recuperación del turismo se realice por etapas, comenzando por los viajes nacionales y continuando por los internacionales.

“Desde Universal Assistance estamos apoyando desde el minuto cero a la industria con el objetivo de estar alineados al nuevo contexto que estamos atravesando. Estar al alcance de las necesidades de los futuros viajeros es fundamental para devolverle la confianza y tranquilidad que necesitan para volver a viajar” comenta Pablo Fernández Bonilla Country Manager de la empresa en México.

En este último estuvimos trabajando para crear productos que acompañen a las personas. “Somos optimistas sobre el futuro y entendemos que principalmente los viajes nacionales serán los más requeridos por los mexicanos, por eso desde la empresa relanzamos productos exclusivos para ser utilizados dentro del país. Por un lado, se encuentra el plan MX200 que cuenta con una cobertura de hasta $200.000 y por otro lado el plan MX250 que posee una cobertura médica de hasta $250.000. Este último cuenta con la particularidad de poder adquirirse de forma anual. Para nosotros es sumamente importante estar al alcance de nuestros pasajeros para que puedan viajar tranquilos por todo territorio mexicano “. Así mismo afirmamos que nuestra asistencia médica en viaje cubre la enfermedad causada por Covid-19, producida por el virus SARS-COV2.

La inminente reapertura de la actividad turística depende de todos los actores de la industria. “Es sumamente importante que tanto gobierno como empresas trabajemos en conjunto y con responsabilidad para lograr la reactivación del turismo. Enfrentar estos momentos con actitud de lucha y vocación de servicio es fundamental para cumplir con las nuevas expectativas de los futuros viajeros”.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *