Humans of Universal Assistance: Verónica Balcarce

persona trabajando

¡Bienvenidos a la tercera entrega de Humans of Universal Assistance! Una serie de entrevistas diseñadas y escritas por Universal Assistance y Travel Ace Assistance, inspirados por el popular proyecto Humans of New York, en donde contaremos la historia de nuestros empleados. Esas personas que están detrás de nuestros procesos y hacen posibles nuestros proyectos.

En esta oportunidad conversamos con Verónica Balcarce, Supervisora de Ventas. Verónica trabaja en nuestro espacio en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Verónica comenzó a trabajar en Universal Assistance en abril del 2012, volvió a Argentina después de vivir 6 años en México. “Siempre quise trabajar en el aeropuerto”, explica Verónica.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me encanta el ambiente, la gente, todos los días son diferentes. El Aeropuerto es una gran familia. Disfruto mucho de mi trabajo.

¿Qué te caracteriza en tu jornada laboral?

Creo que me caracteriza mi predisposición, mi amabilidad y simpatía, logro crear un vinculo de confianza y fidelización con mis pasajeros.

¿Cuáles son tus pasiones?

Mi pasión es pasar tiempo con mi hija, disfrutarla lo más que puedo, e ir al gimnasio.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes?

Tengo muy buena memoria, por lo tanto tengo muchos recuerdos, pero el más reciente que tengo es ver a mi hija emocionada en Disney conociendo a su princesa favorita, cumpliendo su sueño.

¿Qué haces al salir del trabajo? ¿Cómo es tu día a día?

Comparto cosas con mi hija. Me gusta mucho ir al gimnasio, así que casi todos los días lo hago. También estudio inglés 2 veces por semana.

De no ser Buenos Aires, ¿en qué otra ciudad te gustaría vivir? ¿Y por qué?

Me encanta la playa, así que viviría en Tulum.

¿Cuál es el viaje y el lugar que más te ha marcado?

Ir a los parques de Disney en Orlando, ése fue el viaje que más me marcó. Allí cumplí el sueño de mi hija, y un poco también el de toda la familia.

Cinco cosas favoritas: lugar, comida, película, libro, canción.

Lugar: Tulum; Comida: pastas; Película: Milagros Inesperados; Libro: El estilo Walmart; Canción: Imagine.

Trabajar en un aeropuerto tan concurrido como Ezeiza, genera mucha cercanía con el cliente y el día a día aeroportuario. ¿Cómo es tu experiencia de cara a esto? ¿Tienes alguna anécdota que puedas contarnos?

Estar cara a cara con el pasajero genera confianza y una experiencia muy linda, muchos me traen recuerdos después de su viaje, como muestra de agradecimiento por el buen trato y su experiencia de compra. El que más recuerdo, es a un señor a quien le vendí su asistencia al viajero. Este señor era muy amigo del Papa Francisco. Al regreso de su viaje, me trajo un rosario del Vaticano bendecido por el Papa.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *