Humans of Universal Assistance – Santiago Bonaventura

¡Bienvenidos a la segunda entrega de Humans of Universal Assistance! Una serie de entrevistas diseñadas y escritas por Universal Assistance y Travel Ace Assistance, inspirados por el popular proyecto Humans of New York, en donde contaremos la historia de nuestros empleados. Esas personas que están detrás de nuestros procesos y hacen posibles nuestros proyectos.

En esta oportunidad conversamos con Santiago Bonaventura, del Departamento de Auditoría, una persona con mucha energía y buena onda.

Santiago trabaja en Universal Assistance desde Julio del 2017. Lo atrajo el desafío de trabajar en una compañía conocida a nivel internacional. “Hay mucho por aprender y proyección de crecimiento”, agrega Santi.

“El ambiente con el cual se trabaja, somos bastantes en el sector de auditoria y hay mucho compañerismo. Los desafíos diarios, en la auditoria y en la mejora de proceso”, explica cuando le preguntamos qué es lo que más le gusta sobre su trabajo.

Santi, ¿cuáles son tus pasiones?

Mis pasiones son mis 2 hijos, Esteban y Abril; el fútbol, hincha fanático de Argentinos Juniors; y salir a correr.

Viajar: otra de las pasiones de Santiago.

¿El mejor recuerdo que tienes?

Los mejores recuerdos que tengo: los nacimientos de mis hijos. Ya pasaron 21 y 17 años, respectivamente, y me acuerdo y siento como si estuviese pasando en este momento.

¿Qué haces al salir del trabajo? ¿Cómo es tu día a día?

Al salir del trabajo, me voy a entrenar running (lo hago 3 veces a la semana), estudio inglés y después de eso, a veces voy al cine o me junto a cenar con amigos.

De pequeño, ¿qué soñabas ser cuando fueras grande?

Soñaba con ser astronauta o corredor de Fórmula 1.

De no ser Buenos Aires, ¿en qué otra ciudad te gustaría vivir? ¿Y por qué?

Me gustaría vivir en Barcelona o Madrid, son dos ciudades que conocí y me gustaron mucho. Barcelona, porque tiene todo desde montaña hasta playa, y Madrid porque se parece mucho a Buenos Aires.

¿Cuál es el viaje y el lugar que más te ha marcado?

El viaje que me sigue marcando, es ir a esquiar con mis amigos. Es un viaje de una semana, ya sea Bariloche, Chapelco o Ushuaia. Lo que comparto y nos divertimos, no se compara con nada. Cada vez que puedo, vuelvo a hacerlo.

Santiago fue el ganador del #FitnessChallenge, un reto organizado por el Cover-More Group en conjunto con el Santuario Sarz, que consistía en que cada miembro del grupo debía recorrer la mayor cantidad de kilómetros posibles. Cover-More donaría AUD 1 por cada kilómetro recorrido, hasta completar AUD 16.950.

Entre más de 10 equipos y el esfuerzo de muchas personas, se completaron los AUD 16.950.

Santi recorrió 1,672 kilómetros, posicionándose en el primer puesto de la lista. Le preguntamos cuál fue su ‘secreto’ para lograrlo. 

“Soy muy competitivo”, adelanta Santiago. “No hay secreto, sólo seguí con mi rutina y entrenamiento. Justo me estaba preparando para correr los 21k de Buenos Aires y la Maratón de Buenos Airesm por lo que me encontraba en mi pico de entrenamiento sumando kilómetros de resistencia y velocidad”, agregó.

¡Bravo por la disciplina de Santi!

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *