Silvina García Fillol: “Formar parte del Zurich Insurance Group es una gran oportunidad para la empresa”

Universal Assistance nació hace más de 35 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año a través de una red de prestadores médicos compuesta por más de 20 mil instituciones y especialistas de primer nivel, a lo largo de todo el mundo.

La empresa cuenta con centros operacionales propios en Buenos Aires, Bogotá y Miami, con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, posee oficinas de coordinación en República Dominicana y Madrid; y centrales operativas complementarias en Toronto, Sídney, Brisbane, Shanghái y Kuala Lumpur.

Desde marzo de 2018, Universal Assistance pasó a formar parte del Cover-More Group, la división de asistencia y seguro de viajes del Zurich Insurance Group, lo cual agrega valor, capacidad y oportunidades globales a la compañía.

“Formar parte del Zurich Insurance Group es una gran oportunidad para la empresa. La visión de la compañía es ser el mejor proveedor de asistencia y seguros de viaje del mundo: mejor en términos de servicio y mejor a los ojos de nuestros clientes. Esto nos ha acercado a nuestros consumidores, añadiendo confianza y respaldo a nuestra cobertura, y ofreciéndonos capacidades para abrirnos nuevos espacios en el mercado global, lo cual beneficia directamente a nuestros agentes de viajes”, comentó al respecto Silvina García Fillol, Directora Comercial de Universal Assistance.

Cover-More Group tiene operaciones en más de 21 países en los cinco continentes, con posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Australia, India y ahora en Latinoamérica.

Zurich es una aseguradora global multilínea con cerca de 54.000 empleados en todo el mundo.
Ofrece productos para viviendas, accidentes y seguro de vida en más de 210 países y territorios. En 2017, Zurich registró un beneficio operativo subyacente de 4.800 millones de dólares. Con sede en
Zúrich, Suiza, el grupo fue fundado en 1872.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *