Clientes de Universal Assistance disfrutaron del Master Show de Martin Bossi

Grupo de gente - lobby teatro

El pasado jueves 16 de mayo disfrutamos junto a nuestros clientes del Master Show de Martin Bossi en el Teatro Astral de la avenida Corrientes. Al evento asistieron 300 personas entre agentes de viajes, profesionales de la salud, periodistas y directivos de la empresa, entre los que se encontraron Alfredo Fernández, CEO de Cover More para Latinoamérica, Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, Silvina García Fillol, Directora Comercial Retail, y Carlos Civile, Director Comercial Corporativo.

Previo al evento, los invitados fueron recibidos con un catering y una barra de cocktails donde pudieron disfrutar de un divertido momento en el lobby central del teatro.

“Para nosotros es importante estar cerca de nuestros clientes, haciéndoles saber lo importantes que son y cómo su trabajo impulsa a nuestra compañía. Es un gusto compartir eventos como éste con ellos, en donde podemos conocerlos más de cerca”, afirmó Alfredo Fernández, CEO de Cover More para Latinoamérica.

Alfredo Fernández, CEO de Cover More para Latinoamérica y Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, junto a Martin Bossi.

El Master Show de Martin Bossi 2019, es una experiencia humorística musical, una función donde el elenco interacciona con el público, ofreciendo la magia de una noche cargada de descubrimientos, de homenajes, de emociones, de arte y fundamentalmente, de mucho humor. Es por esto, que Universal Assistance consideró idónea esta función, que además ha convocado a más de 75 mil espectadores.


¡Revive el evento haciendo click en las fotos!


Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *