Teleasistencias médicas: tecnología para tu tranquilidad

teleasistencias

Universal Assistance renovó su servicio “Teleasistencias Médicas”, disponible a través de su app mobile para Android y iOS.

Se trata de un servicio que permite a sus pasajeros recibir asesoramiento médico mediante una video-llamada o chat con profesionales de la salud desde cualquier parte del mundo, en forma simple y rápida, con esperas no mayores a 15 minutos desde el momento de la coordinación.

El servicio brindará al paciente asesoramiento sobre afecciones médicas de atención primaria como gripes, resfríos, erupciones, dolor abdominal, infecciones urinarias, entre otros, y no está destinado a atender urgencias.

Leer más: Asistencia al viajero: ¿cuáles son las razones para viajar protegido?

Estas consultas virtuales no reemplazan a las consultas presenciales, y si el médico lo cree apropiado, indicará al paciente la necesidad de un turno en un centro de salud o asistir a una guardia médica.

“Desde la empresa nos caracterizamos por innovar y generar nuevas tecnologías, por eso estamos siempre creando nuevas herramientas para hacer nuestros servicios más eficientes”, afirmó Diego Barón, Director de Marketing de Universal Assistance.

Teleasistencias Médicas es una de las herramientas que forman parte del proceso de digitalización de la empresa, a través del cual se busca simplificar procesos y brindar servicios cada vez más eficientes gracias a la tecnología.

Universal Assistance es una de las empresas líderes en el mercado que brinda servicios dedicados a la asistencia integral al viajero hace más de 35 años. La compañía posee una red prestacional en todo el mundo a disposición de sus usuarios, las 24 horas, los 365 días del año.

Para descargar la app para Android haz clic aquí.

Para iOS haz clic aquí.

 

 

 

 

One Ping

  1. Pingback: Teleasistencia médica: ¿cómo funciona? - UA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *