Reactivamos nuestra operación en Ezeiza

Desde Universal Assistance tenemos el agrado de comunicar que en septiembre se reactivó nuestra operación en el aeropuerto de Ezeiza AA2000, bajo estrictos protocolos sanitarios, con el fin de cuidar en todo momento la seguridad de nuestros empleados y pasajeros.

Así mismo, desde la compañía realizamos capacitaciones a todo el personal en formato virtual reforzándolo luego de forma presencial. En este sentido, también le brindamos a cada colaborador un kit de cuidado personal, tapabocas y alcohol en gel.

“Para realizar una vuelta responsable, armamos equipos de trabajo reducidos, generando rotaciones que limiten el contacto entre los empleados, además pusimos en nuestro stand diferentes comunicaciones con los principales protocolos de cuidado personal. Sabemos que debemos actuar con responsabilidad para llevar a cabo una correcta vuelta de los viajes”, comenta Diego Baron, CMO & DIGITAL de Universal Assistance.

Estamos convencidos que el turismo volverá a reactivarse y sabemos que nuestra presencia en el aeropuerto es fundamental para continuar acompañando y cuidando a las personas en sus viajes. Mucho más en estos momentos, en donde la asistencia médica se convirtió en un aliado esencial a la hora de viajar.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *