Humans of Universal Assistance: Sacha Nicolás Zunder hizo la diferencia

¡Bienvenidos a la primera entrega de Humans of Universal Assistance! Una serie de entrevistas diseñadas y escritas por Universal Assistance y Travel Ace Assistance, inspirados por el popular proyecto Humans of New Yorken donde contaremos la historia de nuestros empleados. Esas personas que están detrás de nuestros procesos y hacen posibles nuestros proyectos.

Iniciamos con Sacha Nicolás Zunder, Quality Monitor del departamento de Atención al Cliente, quien se unió a la empresa hace 4 años.

¡Comencemos!

¿Desde cuándo trabajas en Universal Assistance? ¿Qué te trajo hasta aquí?

Ingresé en junio del año 2015, tuve la oportunidad de cubrir una vacante en el sector de Atención al Cliente, en aquel momento llamado Comunicación y Gestión del Socio.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

En el sector de Atención al Cliente, recibimos cientos de reclamos por mes. Siempre hay trabajo para hacer y ningún caso es igual al otro.

¿Lo que menos te gusta?

No tiene que ver con el puesto, pero me molesta pasar mucho tiempo sentado.

¿Cuál es tu pasión?

Cuesta definir la pasión de uno, podría decirse que tengo una fuerte conexión con la música, el cine y el equipo de fútbol del cual soy hincha.

¿Qué haces al salir del trabajo? ¿Cómo es tu día a día?

Varía según el día, trato de mantenerme ocupado con varias actividades: boxeo, clases de canto, juntarme con amigos, ir a la cancha.

De pequeño, ¿qué soñabas ser cuando fueras grande?

Leía muchos libros de fauna marina, tenía la idea de estudiar para recibirme de biólogo marino.

De no ser Buenos Aires, ¿en qué otra ciudad te gustaría vivir? ¿Y por qué?

Tokio. Es la capital de un país rico en cultura y de los más avanzados tecnológicos del mundo.

Cinco cosas favoritas: lugar, comida, película, libro, canción.

Cualquier lugar que esté con amigos; Malfattis de espinaca; Interstellar; Moby Dick, The Rain Song.

Sacha, como lo suelen llamar todos sus compañeros, fue seleccionado para participar del Proyecto Make the Difference, una iniciativa del Zurich Insurance Group. Conversamos con él mientras esperaba en el aeropuerto para conocer cómo se sentía y cuáles son su expectativas sobre el proyecto.

Sabemos que estás por tomar el avión a Zúrich, cuéntanos… ¿En qué estás pensando en este momento?

Tengo sensaciones encontradas, por un lado, me genera mucha ansiedad el viaje, pero también estoy curioso por conocer Suiza e interactuar laboralmente con personas de diversas nacionalidades.

¿Cuál fue ese detalle que crees que #HizoLaDiferencia en tu postulación, para ser uno de los ganadores de la iniciativa Make the Difference?

Creo que la experiencia de trabajar en el sector de Atención al Cliente, donde se aprenden los procesos internos de la compañía; desde la compra de un producto hasta la fidelización de un cliente que presenta un reclamo. También creo que tener un buen nivel de inglés fue un factor clave.

 

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *