“¿Cuándo volveremos a viajar?” Es una interrogante constante para los más asiduos viajeros y también para los que no lo son tanto. El COVID-19 generó una especie de incertidumbre en el sector turístico que afecta tanto a las empresas como a los usuarios. En la próxima reapertura turística, también se plantea una nueva forma de viajar, en donde la seguridad, protección y flexibilidad serán imprescindibles.
Nuestros productos “Flex” nacen bajo estas nuevas necesidades de los viajeros. Por ello, fuimos los primeros en la categoría de Asistencia al Viajero en adaptar nuestras plataformas digitales para implementar fechas flexibles, y así nuestros clientes puedan contratar una cobertura sin tener una fecha de viaje establecida.
¿Cómo funciona?
- Para cotizar su asistencia al viajero sin fecha, el usuario deberá tildar el campo “Aún no decidí fechas”, completar los datos solicitados y hacer click en cotizar.
- Se desplegarán productos con fechas flexibles, en donde ofrecemos:
1. La posibilidad de comprar hoy un plan de 30 días y viajar cuando quieras hasta en 24 meses.
2. Cambiar tu fecha sin costo adicional.
3. Asistencia médica ante COVID-19 en Planes Premium. ¡ - Sólo debes avisar la fecha en la que viajas con mínimo diez días de anticipación. ¡Y listo!
Deja un comentario