CHAT ONLINE 24 HS

LA VERSIÓN DE TU NAVEGADOR ES MUY ANTIGUA. PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE EL SITIO TE RECOMENDAMOS DESCARGAR CHROME O FIREFOX.

X

¡Cotiza tu asistencia como más te guste!

Llámanos al
0800 222 8565

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos

Envíanos un email[email protected]

Tu cobertura incluye

 

Asistencia
médica.

Teleasistencia
médica.

 

Asistencia ante
pérdida de equipaje.

Asistencia
odontológica.

 

App con todo para
viajar protegido.

Asistencia
ante COVID-19.

Ellos ya confiaron en nosotros

Quiero reconocer y agradecer al equipo por la buena, rápida y eficaz atención que tuvieron conmigo ante una situación de urgencias que tuve con mi hija en mis vacaciones, de fiebre, problemas respiratorios y decaimiento. Por todas las vías pude comunicarme y estuvieron dándome asistencia y apoyo. (Beatriz G.)

La atención, celeridad y satisfacción en la resolución del acontecimiento amerita destacar la labor desempeñada. (Delfor G.)

Es destacable cómo nos han atendido en las ocasiones que consultamos, no hay casi espera al teléfono, las representantes están capacitadas e informadas, dan respuestas de calidad y rápidas. (Pia A.)

Es oportuno destacar los aspectos positivos de la gestión realizada, la celeridad y disposición en la comunicación, así como la notable sensibilidad en procura de alcanzar la satisfacción de la gestión. (Carlos M.)

Si tuviera que dar una calificación del uno al diez a Universal Assistance y a la doctora, seguramente sería 100. (Solange A.)

Deseo comentarles que estoy ampliamente satisfecha tanto con la atención telefónica brindada por ustedes, con celeridad y eficiencia, como con la atención recibida en la clínica Indisa, que fue excelente. (Edith A.)

Muchas gracias a todos por la gestión. Protegieron y protegerán mi bien más preciado, mi hijo. (Pablo W.)

Eternamente agradecida que pudieron y tuvieron la voluntad de solucionar el problema, ya que no me autorizaban a abordar el vuelo si no lograba tener la póliza en inglés o portugués. De no haber recibido esa traducción de forma instantánea, no hubiese podido viajar de España a Brasil. (Patricia M.)

Quería expresar mi profundo agradecimiento para todo el excelente equipo de profesionales, que cuando en el Cruce del Atlántico entre América con Europa, tuve que solicitar Asistencia Médica a bordo del Crucero Costa Luminosa, ustedes activaron sus protocolos para el seguimiento sobre el estado de mi salud. (José María C.)

 

¿Todavía no descargaste nuestra aplicación?
LLEVANOS CON VOS
TECNOLOGÍA PARA TU TRANQUIlIDAD

Tu cobertura incluye consultas médicas online. Simple, sin espera, estés donde estés.

Teleasistencia en Android Teleasistencia en ios