CHAT ONLINE 24 HS
CHAT ONLINE 24 HS
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD « VOLVER

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Consideramos que la privacidad de la información de las personas es muy importante.

Información que recabamos

La información que recibimos a través de nuestros formularios de nuestro sitio Web, nuestras campañas de Adwords, o nuestra Fanpage de Facebook es pura y exclusivamente recaudada para hacer llegar al consumidor información acerca de nuestra empresa, productos, ofertas y promociones.
Dicha acción se realiza siempre con el consentimiento de la persona que nos proporciona sus datos para un posterior contacto.
Llegada la instancia de que dicha persona no desee pertenecer más a nuestra base de datos de clientes y contactos, la persona puede perfectamente requerir la eliminación inmediata de sus datos de nuestra base sin presentar motivo o ninguna documentación.
Para hacerlo deberá enviar un correo electrónico a marketing@ua.com.ar

¿Qué información recolectamos?

La información que recolectamos es pura y exclusivamente con el fin de contactar al usuario.

En nuestros formularios se requerirán Nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y por último un horario y un motivo de consulta.

Con dicha información, nuestro call center se comunicará con la persona, ya sea vía e-mail o telefónicamente, con el fin de hacerle llegar la información que haya solicitado o instruirla acerca de las distintas opciones de nuestra cartera de productos para ayudarla a encontrar aquel que más se ajuste a sus necesidades.

Bajo ningún punto de vista Universal Assistance requerirá los siguientes tipos de información en sus formularios:

  • Número nacional de identidad, pensión, seguridad social, identificación fiscal, servicio de salud o licencia de conducir.
  • Números de tarjeta de crédito y de débito.
  • Números de cuenta bancaria y de inversiones.
  • Números de cuenta corriente.
  • Números de transferencia bancaria.

¿Qué otro uso podrá darse a la información proporcionada en los formularios?

Como se ha indicado anteriormente, una vez realizada la cotización o concretada la adquisición de nuestro servicio, es posible que la empresa utilice la información de contacto para comunicarse con la persona con el fin de hacerle llegar nuevas ofertas o promociones de nuestros servicios que podrían llegar a ser de su interés.
Dicha persona esta en pleno derecho de requerir la eliminación de sus datos de nuestra base, ya sea telefónicamente o a través de un correo electrónico.

Para darse de baja basta con indicarlo a la persona con la que habla, en el caso que sea mediante una conversación telefónica, o enviar un correo a marketing@ua.com.ar indicando la eliminación de los datos, en caso de que sea vía web.