Universal Assistance es la primera compañía de Asistencia al Viajero en abrir una tienda oficial en Mercado Libre

mercadolibre

Somos la primera empresa del sector en sumarse al e-commerce más grande de Latinoamérica: Mercado Libre, empresa argentina dedicada a compras, ventas y pagos por Internet.

Este convenio permitirá a todos los usuarios la posibilidad de contratar sus coberturas de asistencia al viajero desde Mercado Libre, en la sección de Tiendas Oficiales. Este acuerdo forma parte de nuestro proceso de digitalización, en donde buscamos expandir nuestros canales de comercialización y llegar cada vez con más eficiencia a las exigencias de nuestros clientes.

“Nuestro  objetivo es brindar un servicio simple, útil y totalmente digitalizado que pueda personalizarse a diferentes canales y tipos de viajeros”, afirmó Diego Barón, CMO & Digital de Universal Assistance.

Este convenio genera muchas expectativas. “Confiamos mucho en el potencial de esta alianza. Hoy en día estamos atravesando un momento difícil para el turismo y sabemos que debemos tomar iniciativas innovadoras para crecer y poder satisfacer las nuevas necesidades de todos los pasajeros”, comenta Barón.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *