Pase Sanitario en la Argentina

A partir del 01/01/2022 la acreditación de esquema completo de vacunación COVID-19 será requerida a toda persona, a partir de los 13 años, para poder realizar actividades consideradas de riesgo epidemiológico. Además, las jurisdicciones podrán exigir la acreditación del esquema completo para actividades adicionales en función de la situación epidemiológica, el plan de vacunación local y los avances en las coberturas de vacunación contra COVID-19.

¿Cuáles son las actividades que lo requieren?

Con esta acreditación se podrá asistir a locales bailables, discotecas o similares, salones de fiestas para bailes, bailes o similares que se realicen en espacios cerrados, viajes grupales de egresados, de estudiantes, jubiladas y jubilados o similares y eventos masivos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre.

A su vez, el esquema de vacunación deberá haber sido completado al menos 14 días antes de la asistencia a la actividad o evento.

¿Cómo lo obtengo?

La forma de acreditación será a través de la app “Cuidar” que puede descargarse de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones oficiales de Android e iOS. Quienes tengan la aplicación instalada en los teléfonos con anterioridad, necesitarán actualizarla. Link.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades