Argentina – Hot Sale con planes flexibles y cobertura ante COVID-19

hot sale

Apostando a la reactivación de la industria turística y para acompañar a nuestros viajeros, estaremos participando en el Hot Sale Argentina, uno de los más grandes eventos online del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el cual se realizará los días 27, 28 y 29 de julio.

Es sabido que cuando el sector turístico se reactive la asistencia al viajero será imprescindible a la hora de volver a viajar. Muchos países del mundo, como Uruguay, Israel, Tailandia, Emiratos Árabes, entre otros, están solicitando a los extranjeros que ingresan al territorio nacional contar con una asistencia médica con cobertura ante COVID-19. Desde la compañía aseguran que sus coberturas incluyen asistencia médica por casos de COVID-19 y cuentan con Teleasistencia Médica una herramienta fundamental en estos tiempos donde los centros de salud son un foco de contagio.

Como todos los años, nuestros equipos de Marketing, Digital, IT y Comercial, trabajan todos los días para que lo mejor de nuestra tecnología e infraestructura estén a la altura de estas fechas.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *