Argentina amplía sus restricciones por el COVID-19

Desde el lunes 28/06, el Gobierno Argentino, anunció nuevas medidas y solo podrán ingresar a la Argentina por vía aérea 600 personas por día. Además, continúa prohibido circular de 00 a 6 por el área metropolitana de Buenos Aires.

Se resolvió esta medida, ante el temor del ingreso de la variante Delta al país. Estas restricciones están previstas hasta el 9 de Julio. También, se aclaró que continúan suspendidos los vuelos provenientes del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Chile, Brasil, India, países africanos, y Turquía.

A partir del lunes 5 de Julio todo el secundario volverá a clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, las actividades comerciales en CABA van a extender sus horarios de apertura y cierre. Los bares, restaurantes y gimnasios podrán volver a reabrir sus puertas en el interior del local con un aforo del 30%, los teatros volverán con un aforo del 50% con protocolos específicos y las actividades deportivas al aire libre no tienen límite de personas. Link

En la provincia de Buenos Aires, las actividades comerciales atenderán al publico hasta las 20hs, las prácticas deportivas en espacios cerrados están prohibidas y al aire libre con un máximo de hasta 10 personas. Los bares y restaurantes, al igual que en la Ciudad, tendrán un aforo del 30% y pasadas las 23hs, solo delivery o take away.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades