Alianza estratégica entre Universal Assistance y SMILES

Nos unimos a SMILES para ofrecer beneficios a nuestros futuros viajeros. Esta iniciativa está enfocada en continuar apostando a la industria del turismo con el fin de fortalecer la presencia de ambas compañías en el mercado argentino.

SMILES, el programa de millas de GOL ofrecerá 800 millas de regalo a todos nuestros viajeros activos.

Asimismo,  ofreceremos a los clientes de SMILES Argentina el beneficio exclusivo de 2×1 en la contratación de la cobertura de asistencia al viajero.

El objetivo de este acuerdo es que ambas empresas se fortalezcan uniendo esfuerzos con el fin de ofrecer a sus pasajeros, beneficios y servicios cada vez más eficientes, garantizando una excelente experiencia durante sus viajes.

Nuevo beneficio de SMILES para todos los socios de Club Universal

Asimismo, nos unimos para ofrecer beneficios a todos los socios de Club Universal, un programa de beneficios dirigido a todas las agencias de viajes del mercado argentino, en donde también se le ofrece a todos los socios del Club, 800 millas de regalo.

Para ser parte del Club Universal los agentes deberán estar registrados en la plataforma de emisión online de Universal Assistance. Una vez registrados, podrán acceder a las millas de bienvenida de SMILES.

Además, se organizará un sorteo para los agentes de Viajes inscriptos en Club Universal y que se hayan registrado en SMILES ofreciendo dos pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires, para viajar a Brasil a cualquiera de los destinos operados por GOL Linheas Aéreas.

Con esta nueva iniciativa, buscamos acompañar a las agencias de viaje y a seguir creciendo en conjunto, desarrollando nuevos negocios y alianzas.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *