Alianza Comercial: Banco Santander Argentina y Universal Assistance

En el contexto de una reactivación del turismo nacional e internacional, Universal Assistance y Banco Santander Argentina nos unimos para brindar tranquilidad a nuestros clientes al momento de emprender un nuevo viaje. A partir del lunes 18 de octubre, todos los clientes del banco podrán obtener un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés con sus tarjetas Santander en la contratación de la asistencia al viajero de Universal Assistance. Esta iniciativa busca brindarles mayores beneficios a todos los clientes.

“Desde la compañía vemos con optimismo la nueva apertura de fronteras que se está llevando a cabo en el mundo. Sabemos que nuestro servicio se volvió indispensable para todos los pasajeros a la hora de viajar. Acompañar a los clientes del Banco Santander en sus viajes es para nosotros una gran responsabilidad” Comenta Fernando García Ruiz CEO Universal Assistance.

Para conocer más información podés comunicarte vía telefónica al 0800-222-1225, línea exclusiva de Universal Assistance para clientes Santander.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades