CHAT ONLINE 24 HS
VIDEO CONSULTAS « VOLVER

Video-consultas médicas

Video-consultas médicas
Disponemos de un nuevo e innovador servicio de consultas médicas online, que se suma a los canales de atención tradicionales mediante los cuales la empresa brinda asistencia a sus pasajeros en el mundo entero.

¿Cómo funcionan las video-consultas médicas?
La central operativa de Universal Assistance recibirá los llamados de los pasajeros que requieran asistencia médica, evaluará cada uno de los casos y determinará cuáles son aptos para ser atendidos a través de este servicio. 
El mismo consta de una video-consulta con un médico que interactuará con el pasajero para evacuar todas sus dudas y resolver su inconveniente en tiempo real.
El servicio se brindará desde una plataforma diseñada y desarrollada especialmente para que las video-consultas resulten ágiles, ordenadas y eficientes. A su vez, estará coordinado y atendido por un equipo médico altamente calificado.
 
¿Cuál es el objetivo de este desarrollo? 
El objetivo principal es estar más cerca de los usuarios brindándoles contención inmediata a través de profesionales expertos en la materia, en cualquier parte del mundo donde éstos se encuentren.

¿Se remplazarán las consultas presenciales? 
No intenta reemplazar a los métodos tradicionales de prestación de asistencia sanitaria presencial, sino que representa una manera novedosa de brindar servicios de asistencia médica que pueden complementar y potencialmente ampliar la calidad y eficiencia de los métodos tradicionales.
 
 

Universal Assistance a través de su central de operaciones definirá si una video-consulta médica es la mejor opción para un correcto tratamiento de su afección, no será utilizada para urgencias, emergencias y situaciones de riesgo de vida.
Este servicio requiere que el paciente disponga de un dispositivo inteligente (Smartphone o Tablet) y una conexión de internet de alta velocidad para una adecuada comunicación.
Será válido exclusivamente para asistencias médicas fuera del país de residencia y con un servicio o cobertura activa.