CHAT ONLINE 24 HS
CHAT ONLINE 24 HS
REINTEGROS

Términos y Condiciones de Reintegros

TÉRMINOS Y CONDICIONES:  

  • Esta aplicación solo aplica para reintegros cuyo monto total no superen la suma de USD 300 (Dólares Trescientos) o el equivalente a dicho importe en otra moneda internacional o de curso legal en Argentina. 

  • La acreditación del importe a reintegrar será realizada mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Pasajero indique.

  • El Pasajero que perciba el importe a reintegrar  deberá ser la persona que recibió la asistencia. En caso de que el pasajero que haya recibido la asistencia sea menor de edad, la misma será realizada a la cuenta bancaria del familiar a cargo del menor sea  padre, madre o tutor, quienes deberán acreditar además el vínculo familiar invocado l (DNI,partida de nacimiento).

  • Como condición esencial para acceder al reintegro, es necesario que el Pasajero ingrese todos sus datos bancarios y personales requeridos por el sistema como ser (tipo y número de cuenta; CBU; Banco; Sucursal; cuit o cuil en caso de corresponder nombre y apellido del titular de la cuenta). Los mismos revestirán el carácter de declaración jurada, asumiendo los Pasajeros total responsabilidad sobre la autenticidad y veracidad de los mismos, no siendo responsable UNIVERSAL ASSISTANCE SA en caso de que el Pasajero incurra en la omisión, y/o error al momento de la carga de los datos requeridos por parte del Pasajero a los efectos de obtener el pago del reintegro solicitado.

  • Asimismo, el Pasajero del reintegro deberá Adjuntar comprobante de Cbu emitido por el banco, junto con comprobante de CUIL o CUIT.

  • Deberá acreditar y adjuntar  los gastos incurridos por los cuales solicita el reintegro.

El trámite comenzará con el proceso de reintegro una vez que el Pasajero ingrese todos los datos requeridos en el sistema y adjunte la documentación requerida
( formato aceptado PDF o JPG de hasta 2Mb de peso por cada archivo adjunto), presione el botón “Confirmar Formulario” y reciba un mail con un número de Solicitud de Reintegros.