CHAT ONLINE 24 HS
REINTEGROS « VOLVER

Solicitar el reintegro de tus gastos es mucho más simple y rápido.

Tramita tu solicitud las 24 horas, los 365 días del año, sin esperas.
 

Requisitos y documentación necesaria:

Para acceder al beneficio de un reintegro es condición indispensable que hayas comunicado en tiempo y forma el siniestro a nuestra central operativa.


Adicionalmente debes adjuntar la siguiente información:

REINTEGROS DE GASTOS DE MEDICACIÓN (Ver más)

REINTEGRO DE GASTOS DE ATENCIÓN MÉDICA (Ver más)

REINTEGRO / INDEMNIZACIÓN DE GASTOS POR DEMORA EN LA ENTREGA DE EQUIPAJE O POR EXTRAVÍO DE BULTO COMPLETO (Ver más)

REINTEGRO DE GASTOS POR VUELO DEMORADO (Ver más)

REINTEGRO DE GASTOS POR CANCELACION DE VIAJE (Ver más)


Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública.

ARTÍCULO 36.- Serán pasibles del impuesto que se aprueba por la presente ley, los sujetos residentes en el país -personas humanas o jurídicas, sucesiones indivisas y demás responsables- que realicen alguna de las operaciones citadas en el artículo anterior. Si la operación se realiza mediante tarjetas de crédito, de compra y/o de débito, el impuesto alcanza a quienes sean sus titulares, usuarios, titulares adicionales y/o beneficiarios de extensiones. No se encuentran alcanzadas por el presente impuesto las jurisdicciones y entidades comprendidas en el inciso a) y b) del artículo 8° de la ley 24.156 y sus modificaciones y toda otra entidad de titularidad exclusiva del Estado Nacional, y sus equivalentes en los Estados provinciales, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los municipios. Tampoco se encontrarán alcanzadas por el presente impuesto las siguientes operaciones: a) Los gastos referidos a prestaciones de salud, compra de medicamentos, adquisición de libros en cualquier formato, utilización de plataformas educativas y software con fines educativos;

 

El tramite comenzará con el proceso de reintegro una vez que ingreses todos los datos requeridos en el sistema y adjuntes la documentación requerida (formato aceptado PDF o JPG de hasta 2Mb de peso por cada archivo adjunto), presione el botón “Confirmar Formulario” y reciba un mail con un número de Solicitud de Reintegros. 

Todos estos datos ingresados revestirán el carácter de declaración jurada, asumiendo los pasajeros la total responsabilidad sobre la autenticidad y veracidad de los mismos, no siendo responsable UNIVERSAL ASSISTANCE S.A. en caso de que se incurra en la omisión, y/o error al momento de la carga de los datos requeridos a los efectos de obtener el pago del reintegro solicitado.

INICIO DE TRÁMITE