CHAT ONLINE 24 HS

Preguntas Frecuentes


¿Debo abonar algo para participar del Programa Club Universal?

No, el programa Club Universal no tiene ningún cargo adicional. Sólo por registrarse y vender productos de Universal Assistance, obtiene los beneficios de este programa.
 

¿Cómo debo hacer para participar del Programa Club Universal?

Debe estar registrado en el programa de emisión online de Universal Assistance. En el caso de no contar con código de emisión online. Deberá comunicarse con su agente comercial para que él le habilite su usuario y contraseña.


¿Cómo sumar puntos?

Una vez inscripto en el programa, cada usuario o titular de la cuenta, suma puntos por las emisiones realizadas y estos podrán ser canjeado por los premios que figuran en el catálogo.
 

¿De quién son los puntos?

Los puntos pertenecen al titular de la cuenta.
 

¿Se pueden transferir los puntos?

Los puntos no se pueden transferir, son del titular del ID de usuario.
 

¿Se pueden canjear puntos por dinero?

Los puntos no tienen valor monetario alguno.
 

¿Vencen los puntos?

Los puntos acumulados por los usuarios vencerán al momento de cumplirse 180 días de haber sido emitido y facturado el voucher participante del programa Club Universal.
 

¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo y cuando vencen exactamente?

Podes consultar tus puntos y el estado vía mail a [email protected]
 

¿Cómo debo hacer para cambiar mis puntos por regalos?

Podes solicitarlo vía mail, a [email protected] indicando el producto que le interesa..
 

¿Cuándo y dónde retiro los premios..?

Una vez solicitado y descontado el puntaje del canje se confirmara vía mail su disponibilidad, en un plazo de 30 días hábiles a partir del día de la solicitud del mismo. Se retirara en las oficinas comerciales de Universal Assistance ubicada en Av. Córdoba 967, Ciudad de Buenos Aires. En el caso de ser un asociado del Interior del país se enviará vía encomienda a nuestros GSA de la zona o a sus respectivas agencias.
 

¿Quiénes pueden canjear puntos?

Todos aquellos socios adheridos y con puntaje confirmado DISPONBILE de canje y que las agencias a las que pertenecen no cuenten con deuda acumulada en su cuenta corriente.
 

¿Hay alguna restricción para canjear puntos?

Sí, no podrán canjear puntos aquellos socios que se encuentren inhabilitados por fraude, por razones legales, inherentes a restricciones del reglamento o que la agencia de viaje no cuente con su estado de cuenta corriente al día.
 

¿Cuántas veces puedo canjear el mismo regalo?

Todas las veces que desee, siempre y cuando tenga los puntos necesarios para hacerlo
 

¿Se envían los premios a domicilio?

Solo en el caso de usuarios que vivan en el interior del País, o en aquellos casos que se indique en forma especial dicho procedimiento, de acuerdo al tamaño de los mismos. En el resto de los casos los premios deben ser retirados únicamente en las oficinas Universal Assistance, Av. Córdoba 967, Ciudad de Bs.As.
 

¿Qué sucede si el regalo no está disponible?

Se le da al cliente la opción de elegir otro de igual valor, o se le reingresa el puntaje descontado para solicitar otro producto. En el caso de no contar con stock disponible.
 

¿La venta de cualquier producto de Universal Assistance me permiten acumular puntaje?

No, los productos que participan del programa de incentivos Club Universal son los productos de folleto o en algunos casos según convenio de la agencia.